Gestiones en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, para facilitar los trámites a las fundaciones y para dar a conocer a los ciudadanos la labor y funcionamiento de las mismas, ha creado diferentes accesos y un registro(tasas y documentos) dependiendo de la conserjería correspondiente a cada fundación.

Protectorado de Fundaciones de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad. → Ir

En cada una de las  conserjerías están disponibles los documentos y guías necesarios para la presentación telemática de cuentas anuales, plan de actuación, legalización de libros…

PROTECTORADO DE FUNDACIONES SANITARIAS   → ir

Además de información general sobre distintos procedimientos, se ofrece diverso material de apoyo para la elaboración de documentación, modelos, formularios y normativa aplicable; así como, la difusión de la existencia de las entidades fundacionales adscritas a este Protectorado; sirviendo como instrumento para el asesoramiento, apoyo técnico y divulgación de las mencionadas entidades.

PROTECTORADO DE FUNDACIONES DE LA CONSERJERÍA DE CULTURA Y TURISMOir

El Protectorado de Fundaciones de la Consejería de Cultura y Turismo, a través de esta web, facilita información a fundaciones ya constituidas o aquellos ciudadanos que tengan interés en la constitución de una fundación.

PROTECTORADO DE FUNDACIONES DE LA CONSERJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN→ir

El Protectorado de Fundaciones de la Consejería de Educación e Investigación, a través de su web, facilita información y asesoramiento a fundaciones ya constituidas o a aquellos ciudadanos que tengan interés en la constitución de una fundación.

Esta información analiza los principales temas que afectan a estas entidades, relativos a aspectos organizativos y de administración y gobierno, en los ámbitos jurídico y económico. Se presenta información y acceso a los trámites telemáticos que afectan a las fundaciones, se ofrece diverso material de apoyo para la elaboración de documentación y la normativa aplicable; así como, la difusión de la existencia de las entidades fundacionales adscritas a este Protectorado.

Si necesitas ayuda en la presentación del Plan de Actuación, las Cuentas Anuales o la Legalización de libros puedes ponerte en contacto con nosotros: elaboramos y presentamos los planes de actuación y asesoramos en  cuestiones legales, fiscales, contables o administrativas.